Centro ayuda contra dolor clínico Castellón

Dolor Crónico

El tratamiento del dolor crónico y su valoración ha evolucionado mucho en los últimos años, gracias a la investigación se han abierto nuevos caminos para tratar el dolor crónico. Es necesario estar formado y actualizado para saber abordar a las personas que sufren de dolor musculoesqueletico crónico como el dolor lumbar crónico, el dolor pélvico crónico o el dolor cervical crónico. El paradigma de tratamiento del dolor crónico ha cambiado, no se busca un medicamento, aparato o técnica que lo erradique, porque la búsqueda constante de esa cura milagrosa no llevará más que a la frustración. Se impone una correcta valoración biopsicosocial de la persona que sufre dolor crónico para después establecer un abordaje que incluya educación, toma de decisiones consensuadas entre paciente y terapeuta, implicación del paciente de forma activa en el tratamiento así como un seguimiento y progresión paulatina.

En Physio Smart, clínica de fisioterapia en Castellón, dedicamos horas de estudio, práctica clínica, asistencia a congresos y formación que nos capacitan para, desde la fisioterapia en Castellón, ser líderes en el tratamiento del dolor musculoesquelético crónico de los pacientes. En la actualidad nuestro fisioterapeuta, Antonio Romeo se encuentra realizando su tesis doctoral en personas con dolor crónico de artrosis de rodilla, además de la presentación de trabajos en diversos congresos nacionales e internacionales de medicina, fisioterapia y psicología.

La experiencia aplicada a los tratamientos de fisioterapia para combatir el dolor musculoesquelético crónico permite obtener una mejoría en el estado del paciente. Physio Smart ofrece una atención personalizada y tratamientos adecuados a cada caso concreto para conseguir los mejores resultados.

En la clínica fisioterapia Castellón Physio Smart realizamos tratamientos para combatir:

• Dolor lumbar crónico.
  • Dolor cervical crónico.
  • Dolor pélvico crónico.
  • Dolor de cabeza crónico.
  • Artrosis de rodilla.
  • Artrosis de cadera.
  • Dolor de hombro crónico.